La noticia que esperabas: Anel será la heredera de José José y Sarita se queda sin nada

La noticia que esperabas: Anel será la heredera de José José y Sarita se queda sin nada

por Adolfo Santino

Tal vez Sarita Sosa pueda hacer un programa con Karla Panini

Paraíso del Karma.- Anel Noreña fue declarada como heredera universal de los bienes de José José, dejando a Sarita Sosa sin nada más que el cariño del público mexicano.

Con esto, la novela de la herencia del “Príncipe de la Canción” llega a su fin luego de meses de incertidumbre sobre quién quedaría como legatario de sus bienes, y tras rumores de que había otro testamento perdido por ahí.

“La historia es de todos, pues que siga buscando”, aseguró Anel refiriéndose a la caza de Sarita Sosa de un testamento en Estados Unidos.

Recordemos que en el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual…, perdón, en nuestro sistema jurídico, si hay dos testamentos, aquel que es más reciente es el válido y deja sin efectos lo anterior.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló su hijo José Joel.

José José habló desde el cielo

La misma Anel comentó que se encuentra con la decisión “feliz, en gozo, en antojo y en confort” antes de echar un “Aleluya” que te estremecerá el alma misma.

“Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, agregó el hijo del cantante haciendo el peor uso posible de la palabra “literal”.

La entrevista fue dada después de que se diera lectura legal de la última voluntad de José José quien al parecer dejó sin nada a Sarita Sosa para catarsis de todos los mexicanos.

Cuando le preguntaron qué es lo que el gran intérprete había dejado en su testamento, ésta contestó que “puras deudas” lo que contradice su alegría aparente o por qué se agarraron de los pelos en la cena de Navidad.

Hablando de gente querida: Bárbara de Regil dice que sufrió mucho por las críticas de las personas cuando dijo que “se veía muy prieta”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar