“Ira’ nosotros somos de Tepito y van a m4mar”
Hollywood Mexiquense.- Hace poco más de un año, nuestros paisas de Tepito nos dieron una joya titulada La muerte es viral: coronavirus, se adelantaron a Hollywood y fue todo un éxito. Sin embargo, esta vez han decidido protagonizar su propia película con una batalla épica entre Tepito y Acapulco.
Aunque no hay información oficial sobre el origen de la batalla, han comenzado los rumores en internet de que los turistas de Tepito no querían pagar la cuenta y agredieron a uno de los meseros de Acapulco. Lo que no veían venir es que los restauranteros se armaron el Acapulco Assamble y todos fueron detrás del agresor y sus amigos.
Atención: el siguiente video puede herir algunas susceptibiidades.
#Video 🎥 |
“¡Chinguen a su madre pinches acapulqueños… de nosotros tragan… ‘Ira’ nosotros somos de #Tepito y van a mamar! “, así la cámara húngara en #Acapulco. pic.twitter.com/JgNaEldItf
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) April 2, 2021
Acapulco no le teme a Tepito
Aunque los chilangos sabemos bien que la frase “vengo de Tepito” puede llegar a ser un indicio para tener cuidado con no molestarlos y meterse en problemas, la verdad es que a los acapulqueños les valió porque creían que ellos tenían más fuerza. “Chínguenselo por pendejo” dice la voz en off del trailer de esta épica película filmada en Acapulco. Mientras que por otro lado, una de las señoras los amenaza con venir de Tepito después de ver cómo a su acompañante lo atacaron con un huacal.
Hay quienes opinan que en Acapulco no se le teme a la banda de Tepito
Intentar intimidar con la frase “Somos de Tepito” fuera de la Ciudad de México, no tiene ningún efecto.🤣 https://t.co/35xeenD3oA
— José Alviter⚡ (@RiderTonycool) April 3, 2021
Mientras que otros ya se pusieron muy tensos con la escena del huacal
Cuando vi al de Caleta correteando al de Tepito. pic.twitter.com/wBJ5tW33bG
— El De La Gorra 🧢 (@DiamondRuelas) April 2, 2021
Y porque debe ser muy triste vivir en Suiza y perderse de estas escenas: Tras fallar con su chancla, se arma la campal en la playa.