A la mitad de la sesión se fueron a pasear al spa de doña Lupe
Plazuela Iluminada.- En plena madrugada, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos fue cambiada por el actual gobierno en compañía de su asesor estrella en esos temas, el diputado Juan Vargas, ducho en esos menesteres.
La extensa reforma habría tenido lugar en el poblado de San Pedro de los Saguaros, famoso por sus artesanales postes de luz y su trato holístico al turismo.
¡Y cómo olvidar cuando Juan Vargas modificó la constitución a su gusto en la Ley de Herodes! pic.twitter.com/q8nTYPBket
— Pandita ANTI AMLO (@thetvpanda) March 17, 2021
Cambiar la Constitución a la antigüita
Además del presidente, el Congreso Constituyente estuvo integrado por destacados miembros de la 4T que con tijeras y corrector en mano, se pusieron a cambiar aquellos neoliberales artículos que estaban retrasando la transformación del país; pero ahora ha quedado pulida para contrarrestar las funciones del poder judicial.
López Obrador habría presidido la formal asamblea la cual tuvo lugar en la sala de reuniones del palacio municipal, pero debido a que los trabajos constituyentes se alargaron, varios integrantes fueron a pasearse al pueblo, en especial al spa de doña Lupe, de donde regresaron relajados y con la mente descansada.
Entre otros cambios, ya no se permitirán hacer caricaturas del presidente, PEMEX pasará a llamarse “AMLO Cía”, los jueces usarán chalecos de Morena y nadie podrá referirse al presidente más que como “Su Alteza Tabasqueña”.
OLV al más puro estilo de la ley de Herodes. Re escribiendo la constitución. Que chingón me saliste Vargas. pic.twitter.com/Ix4x38A4a7
— Neo-Danes-1/12/20 (@pabl0genar0) March 17, 2021
Las reformas serán publicadas en el Diario Oficial de la Federación y la nueva Constitución será presentada en San Lázaro, donde se investirá al presidente de poderes vitalicios.
Y por si no lo viste: 7 cosas eternas que le dejó el cine de ficheras a Hollywood y a las películas de hoy.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.