Pero qué linda Influence... resultó ser un un vato de 50 años con FaceApp

Pero qué linda Influence… resultó ser un un vato de 50 años con FaceApp

por Adolfo Santino
faceapp influencer

¡Pero qué bonito cabello, tu mami sí que te lo cuida!

Isla Fetichista.- Todos sabemos que los filtros de las aplicaciones han hecho desaparecer nuestros niveles de confianza en cualquier interacción virtual, pero lo que esta, bueno, este influencer hizo, hará que no vuelvas a confiar ni en el recibimiento de tu mascota.

Resultó que “una” popular influencer que se hacía llamar “Souya no sōhi” en Twitter ó @azusagakuyuki, resultó ser un hombre de 50 años que con la magia del FaceApp se hacía pasar como chica tipo anime.

La cuenta era seguida por más de 20 mil usuarios, y la especialidad de “ella” era promocionar productos mientras viajaba en motocicleta, y cada día era más “famosa”, hasta que el dueño de la cuenta decidió mostrar su verdadera cara al mundo.

FaceApp lo llevó a la cima del éxito

Al revelar su verdadera identidad, el hombre explicó que alteró su rostro con FaceApp para “mantenerse relevante entre la comunidad nipona” de quienes ya sabemos que el fetichismo es parte de su identidad nacional.

Algunos seguidores de la “chica” ya habían sospechado de la verdadera identidad del influencer pues en algunas de sus transmisiones y videos se podría ver a un hombre con gafas en el reflejo de un espejo retrovisor.

El “destape” fue hecho en un programa de entretenimiento japonés llamado Monday Late Show en el que incluso llevó una foto impresa de la influencer para compararla con el auténtico motorista:

La revelación causó conmoción entre sus seguidores y la prensa nipona, aunque algunos usuarios salieron a defenderlo y aseguraron que “no les molesta que en realidad se un hombre quien este detrás de la cuenta, siempre y cuando sus publicaciones no pierdan calidad”.

Para leer más: 9 canciones apropiadas que puedes poner mientras estás en la fila de vacunación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar