Quítate Zara: Gucci lanza zapatos "virtuales" que cuestan solo 229 pesos

Quítate Zara: Gucci lanza zapatos “virtuales” que cuestan solo 229 pesos

por Adolfo Santino

A lo mejor tiene sentido pues todos estamos encerrados en la casa

Callejón del Timo.- La marca Gucci ha lanzado la opción de comprar zapatos virtuales por tan solo 229 pesos y ya le ganó a Zara en gandallismo. Sí, virtuales. O sea, como comprar “vidas” en Candy Crush.

La marca de ropa que usan los reguetoneros en sus canciones, trae una feroz competencia con Zara para ver quién saca el artículo más absurdo, y si en el pasado fueron las medias rotas a 165 dólares, ahora se voló la barda al vender estos zapatos inmateriales por más de 200 pesos.

¿Cómo funciona esto? se preguntará usted, amable lector, bueno, pues procedemos a explicar: Al entrar a la página de Gucci llamada “Virtual 25“, se pueden “””adquirir””” estos tenis los cuales con tecnología de realidad aumentada, los usuarios pueden ver cómo les quedan antes de “comprarlos”. Es decir, compran el producto, y en la pantalla de su celular podrán ver sus pies con los zapatos puestos y de ahí decidir si los vuelven a comprar o no, por si creían que en la película de “La Gran Estafa” robaban con ingenio.

Al comprar los zapatos, se descarga la aplicación de la marca, y ahora sí pueden ver cómo les quedan, en tal vez la cosa más triste que el posmodernismo nos ha dado.

La tecnología fue creada por la empresa italiana Wanna, la cual ya ha echo este tipo de timos con otras marcas tipo Swarowski, Rebook, Air Jordan, Adidas y Nike.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wanna Kicks (@wannakicks)

“En cinco o quizás 10 años, una parte relativamente grande de los ingresos de las marcas de moda provendrá de los productos digitales”, trató de justificar el caco Sergey Arkhangelskiy, fundador Wanna en entrevista que dio para Business of Fashion.

Es decir, esto quiere decir que en 5 o 10 años, las personas habrán perdido el uso de la mitad de sus neuronas.

Hablando de engaños, una famosa influencer resultó ser un vato de 50 años que se ponían filtros.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar