México Mágico: Decomisan 5 mil dosis de "vacuna" Sputnik V en hieleras con chescos

México Mágico: Decomisan 5 mil dosis de “vacuna” Sputnik V en hieleras con chescos

por Yisus
vacuna rusa-decomisan-mas-de-5-mil-dosis-falsas

El que tranza no avanza

México Trágico.- Luego de cumplir un año de la pandemia por coronavirus, el Servicio de Administración Tributaria (por sus siglas SAT), reveló que la Administración General de Aduanas, en conjunto con el Ejército Mexicano, decomisaron más de 5 mil ejemplares de la vacuna rusa Sputnik V, demostrando que vivimos en un país mágico.

Esto sucedió en el aeropuerto internacional de Campeche. Así, el SAT confirmó que las vacunas pretendían ser enviadas en una aeronave privada a Honduras. Por lo tanto, ya se inició una investigación para determinar el origen de estas vacunas rusas falsas. Hasta el momento no se sabe qué opina Vladímir Putin al respecto.

Las personas que pretendían viajar con las vacunas falsas, metieron en dos hieleras 11,155 frascos de la dosis, los cuales equivalen a 5,777 de vacunas contra la covid-19. Cabe señalar que las vacunas estaban entre refrescos y golosinas, por lo que fue ligeramente más difícil encontrarlas para las autoridades mexicanas.

Fue el mismo personal de aduanas quien inició el protocolo de revisión al avión privado, en donde se pretendía llevar el cargamento de vacuna falsa. Dicha aeronave se encontraba en territorio nacional y tenía como destino el Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula, Honduras.

Asimismo, la cuenta oficial de la vacuna rusa lanzó un comunicado para que todo el mundo se decepcionara de México. Chécalo:

Vacuna rusa al por mayor

Sin embargo, las personas que querían traficar vacunas falsas son de origen hondureño, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes, se espera, les darán frijoles hasta el hartazgo. Fue así como el personal aduanero embargó los frascos con la vacuna rusa falsa. Por su parte, el avión privado quedó en garantía del interés fiscal.

Por cierto, después de que una morra falló al darle un chanclazo a su novio, se armó la campal en la playa. Entérate aquí del chisme.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar