Solo López-Gatell es capaz de usar la playera así…
CSI – El Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell fue duramente cuestionado la tarde de ayer luego de que circularan fotos en donde supuestamente aparece paseando por la calle con su novia aún contagiado de covid-19. La reacción inicial del funcionario fue denunciar a la prensa por chismosa y afirmar que “ese podría ser cualquier subsecretario”, aunque no confirmó ni negó su presencia.
#AzucenaxMilenio | @HLGatell culpó a los medios la difusión de sus fotografías paseando en la #CDMX
Él mismo informó que era aún positivo a #COVID19, que su carga viral era suficientemente alta para ser contagioso… pero, en cuestión de horas, dijo otra cosa diferente pic.twitter.com/slQCXdxd23
— Azucena Uresti (@azucenau) March 11, 2021
El misterio de la identidad del sujeto de las fotosprevalecía. Los detectives salvajes del Internet recabaron toda la información que pudieron sin conclusiones definitivas sobre si era López-Gatell o no.
Unos decían que no era, pues en algunas fotos el supuesto López-Gatell aparecía con cubrebocas y es bien sabido que a él no le gusta usarlo. Otros decían que si es porque esa manita sobrevolando la cintura de su novia ya es casi casi una firma suya. Finalmente, la unidad de CSI Twitter encontró la evidencia definitiva: la playera fajada.
#Gatell en #parquemexico paseando con la novia. #AmloElFracasoPresidencial #LoretMexicoTeAgradece @CiroGomezL @DrPacoMoreno1 @c4jimenez #Covid_19mx @reynaldolopeztv @GalileaMontijo pic.twitter.com/RFZdqOzdsM
— Adriana Gomez (@AdrianaG03) March 10, 2021
Fiel a su estilo (o a su falta de estilo, más bien), López-Gatell traía la camiseta fajada. Nadie en su sano juicio y en pleno 2021 andaría con la playera fajada excepto él. La evidencia es irrefutable. La fiscalía descansa, su señoría.
Pero bueno… Así te quería agarrar: Captan a Hugo paseando en la Condesa pese a nuevo positivo a covid
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.