Reportan escasez de ingenieros en 2038, tras sobreexplotación de vacuna en 2021

Reportan escasez de ingenieros en 2038, tras sobreexplotación de vacuna en 2021

por Oso Rulo
vacuna

Con que a esto se referían los provida que no quieren la vacuna

Facultad de Ciencias.- Hoy la mañanera se pintó de corrupción. Las caras de incredulidad iluminaron los rostros del gabinete cuando una pregunta emergió de las tinieblas. “¿Es cierto que la vacuna está hecha de pedazos de feto?” Ningún escándalo había impactado tanto este país desde la muerte de Paco Stanley, hoy no era para menos. Los estudios indican que la población de ingenieros nacionales disminuiría, pero con esto se han atado todos los cabos.

La almirante Paty Navidad declaró, desde su séptima cuenta de Twitter, que es momento perfecto de los mexicanos. “Ya han abierto los ojos, por fin hemos despertado. Ahora es momento de tomar lo que es nuestro y derrumbar las antenas 5G”, declaró mientras se dirigía a embestir un molino a bordo de su caballo “Rocinante”.

Mientras tanto un estudio del Instituto Tecnológico de Zumpango encuentra perturbadores datos, en el sentido anglosajón de la palabra. Si esta sobreexplotación de ingenieros no para, es probable que los héroes del mañana nunca nazcan. Para 2038, la Escuela de Trabajo Social tendrá más aspirantes que la de Ingeniería.

Un mundo sin ingenieros, un filme de Michel Franco

Ante la osada pregunta sobre la relación de la vacuna con restos de fetos que despertó una revolución en la mañanera, miles de partidarios del movimiento anti-derechos, o provida para los compas. salen a las calles para exigir justicia. Los representantes más importantes, como Lilly Téllez y lo que queda del sentido común de Mauricio Clark, encabezarán la marcha de este viernes frente al Monumento a la Madre. Trae a tus hijos y sacerdotes, habrá pambazos para todos.

Y para que sigas con el mundo surreal de Michel Franco, conoce su nueva película de Nuevo nuevo orden, la secuela inspirada en la toma del Capitolio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar