Agarren sus chanclas: Ana Lago confronta a conductor de Venga la alegría en vivo

Agarren sus chanclas: Ana Lago confronta a conductor de Venga la alegría en vivo

por Yisus
ana-lago-conductor-venga-la-alegria-chismoso-memes

¡Eso mam*na!

TV Azteca.- Ana Lago, la gimnasta olímpica mexicana que ha perdido (al estilo Cruz Azul) el Exatlón México en un par de ocasiones, acaba de volver a ser expulsada de este reality show. Por lo tanto, asistió como invitada al programa Venga la alegría, con la intención de hablar sobre su experiencia, aclarar las polémicas que tuvo con sus compañeros y ¿por qué no?, levantar el rating de dicho programa matutino.

Ana confirmó que esta temporada del Exatlón fue muy diferente a la primera, aunque de todas formas perdió. Además, aseguró que los nuevos circuitos le costaron mucho trabajo, así como relacionarse con sus compañeros de chisme, o de trabajo, o de lo que sea. “Exatlón saca lo mejor y peor de ti”, reveló la señorita Lago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx)

Fue así como la atleta aprovechó su oportunidad en Venga la alegría para enfrentarse y dejar en su lugar al conductor William Valdés, por andar de chismoso ya que anteriormente le había dicho “convenenciera” a sus espaldas, como el “gran hombre” que es.

Luego de que la atleta diera sus primeras declaraciones, William Valdés comenzó a hablar sobre la amistad que tenía Ana con Mati Álvarez, otra participante de Exatlón que era del mismo equipo que la gimnasta. Pero a mitad de su comentario, Lago lo interrumpió y le aseguró que ella “no es una persona convenenciera”.

“Eso es sumamente una mentira y te voy a desmentir. Yo no soy una persona que sea convenenciera. Soy una persona tan transparente que literal lo que digo y pienso concuerda totalmente. Muchísima gente me dijo y escribió que sí dijiste pestes, o sea, que me tiraste”, le dijo Ana al conductor, mientras los productores del programa sacaban su celular para grabar.

Ana Lago vs tvaztecos

Por su parte, William Valdés defendió lo indefendible (o sea a sí mismo y a los tvaztecos de Venga la alegría,) y aseguró que es un fanático de Exatlón. “Primero que nada, nosotros aquí no hablamos pestes de nadie. Nosotros somos fanáticos del Exatlón y tenemos un trabajo. Ustedes están en un reality que desafortunadamente no tiene conexión dentro, me encantaría poder estar en vivo con todos los participantes y hablar con todo lo que pasa dentro”, respondió el conductor.

Acá el video del momento exacto de la discusión:

Asimismo, este chisme fue comentado por señoras sin qué hacer y que evidentemente le van al equipo azul, ya que le escribieron cosas a Ana Lago como si ella fuera el mismísimo diablo. No obstante, y como era de esperarse, en el Internet también hubo memes muy divertidos sobre este chisme, y la mayoría en favor a la atleta Ana Lago, demostrando que los memes son amor.

Acá la memiza:

1. Mujer empoderada

No cabe duda de que los atletas del Exatlón son de miedo.

2. Pobre conductor

William ya no puede ver a los ojos a Ana.

3. Poniendo en su lugar al patriarcado.

Al feminismo le gusta esto.

4. Gracias, Ana

Es un gusto ver cuando ponen en su lugar a un tvazteco.

5. Pobre, vato

Qué bonito es lo bonito.

6. Ana Paola

¿No serán hermanas este par de polémicas chicas?

7. Le dio miedo

El conductor de Venga la alegría no ha parado de llorar.

8. Ídola

Ana Lago podría dejar el deporte olímpico por las portadas en TV Notas.

Hablando de chismes: Jeff Bezos, el más rico del mundo, renuncia como CEO de Amazon porque ya se cansó.

Seguiremos informando, o no, mejor sí, pero no de Exatlón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar