Chilangos que se dicen con barrio, aterrados de cruzar por el Estado de México

Chilangos que se dicen con barrio, aterrados de cruzar por el Estado de México

por Adolfo Santino

“¿No habrá manera de rodear por Morelos?”

Frontera Porosa.- Un grupo de chilangos que se jactan de tener “barrio” están preocupados porque el fin de semana tendrán que cruzar por el estado de México para llegar a Pachuca, donde visitarán a un amigo que solía vivir con ellos antes de irse a “provincia”.

Los chilangos con barrio están preocupados de cruzar por Cuautitlán

“¿No hay manera de rodearlo?”, preguntó un nervioso mientras calculaba el tamaño de Morelos.

Los sujetos conocen todos los recovecos de la gran Metrópolis, desde Tepito hasta “La Lagunilla”, pero con los tránsitos del estados circunvecino nomás no pueden.

“Chale, en Santa Úrsula se pueden conseguir placas del estado, mano”, sugirió uno con un fino acento.

El grupo de valientes capitalinos ya están valorando cruzar de madrugada con la esperanza de que a esa hora sea menos peligroso el cruce, o al menos, las placas defeñas resalten menos.

A pesar de comer todos los platillos intragables que la capital ofrece, ellos están preocupados porque no les vaya a caer mal la comida de Tula, sobre todo la barbacoa que dicen que está muy condimentada.

El predicamento de los viajeros con barrio puede que se solucione con un boleto de autobús con lo que se evitarán el estrés de cruzar el estado de México y el uso de datos para el GPS.

Hablando de piratería: ya por fin Nike sacó los tennis que se abrochan solos por si creías que el futuro no te alcanzaría.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar