¿Volver al futuro, eres tú? Nike saca los primeros tenis que se abrochan solos

¿Volver al futuro, eres tú? Nike saca los primeros tenis que se abrochan solos

por Adolfo Santino

“Mire mija, sin manos”

Cabo Perezoso.- Los primeros tenis que se abrochan solos ya están aquí, gracias a Nike y a la escena de “Volver al Futuro” que siempre traemos en la mente como algo aspiracional y que soñábamos al llegar al futuro, precisamente.

Nike ya sacó sus tenis que se abrochan solos

Y es que si bien el futuro no nos trajo coches ni patinetas voladoras, sí nos trajo gente que se indigna por todo incluso por cosas del pasado, lo que debe ser mejor. Los tenis que se abrochan solos era una de esas decepciones que el futuro nos había entregado, pero ahora por fin ya existen unos.

Se trata de los tenis Go FlyEase, los cuales permiten ponértelos y quitártelos sin ayuda de las manos, como cuando le presumes a tu novio lo que andas haciendo.

La marca de la palomita los sacará al mercado a la brevedad, pero conociendo a los fan boys, se agotarán en segundos y tendremos que esperar a la segunda oleada o bien, comprarlos en la reventa al triple de su valor.

El diseño de este calzado permite precisamente que con un movimiento del talón, se quiten y se pongan de manera que queden “abrochados” perfectamente haciendo de su colocación algo sumamente sencillo como no veíamos desde la aparición de los Crocs.

Pasemos a ver el diseño y nos vemos del otro lado para platicar:

Básicamente son unos crocs con tela y a precio “Nike“, pero bueno, la “innovación” ahí está y la neta ya estamos sacando la cartera para comprarlos alv.

No sé por qué creemos que al poco tiempo de uso, estarán “chancleando” y ni se cerrarán bien o no los podrás usar cómodamente, pero bueno, ya que nos lleguen, haremos la debida reseña de estas joyitas.

Por si te lo perdiste: 8 situaciones de la vida diaria que demuestran que no tienen auto control.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar