Hombre que se hizo tatuaje de 100 pesos desconfía de las vacunas

Hombre que se hizo tatuaje de 100 pesos desconfía de las vacunas

por Adolfo Santino
vacunas

“Tengo miedo de meterme algo que me vaya a hacer daño”

Taller en la Cochera.- Melquíades Busson, hombre de la comunidad quien se anda estrenando un tatuaje de $100, se mostró desconfiado de las vacunas que le quieren administrar a la población.

El sujeto se enteró de que venían vacunas siberianas justo cuando estaba en la cochera del tatuador aguantando el dolor, y desde ese momento le dio desconfianza  y hasta aseguró que “él no se la pondrá”.

Como que no le dio confianza que sacaran las vacunas tan rápido

“Ni de broma me arriesgaría a ponerme algo que sacaron tan rápido”, recalcó luego de sacar su billete de a $100 para pagarle al sujeto con agujeros en las orejas.

Aunque el tatuaje recién estrenado no es el primero que se hace, sí es el que más le dolió, pero eso sí: ha sido el más barato.

“No sé por qué pagan mil pesos por un tatuaje que en otros lados te los hacen por $100”, aunó Melquíades al tiempo que le empezaba a dar alergia en la cara.

Ya viendo las cosas fríamente, hasta el refuerzo contra la vacuna contra el tétano le está dando miedo ponérsela, y en una de esas ya no se la pone aunque trabaje cerca de alambres y clavos oxidados. Tampoco a sus perros les pondrá la vacuna contra la rabia porque cree que es parte del complot.

Leer Más : ¿Recuerdas a los usuarios de Reddit que colapsaron Wall Street? Pues un mexicano fue el que inició ese grupo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar