Todo lo que sabemos sobre la repentina desaparición de ceniceros

Todo lo que sabemos sobre la repentina desaparición de ceniceros

por Gazapotl
cambiarlo todo

Este 2021 #Eligeelcambio

México.- Diciembre por fin acabó y si algo bueno nos ha dejado, es esa sensación de que al menos hay esperanza. Aunque claro, como es tradición, también nos ha dejado una lista de propósitos para cambiarlo todo de una vez por todas.

Y es que mientras unos están pidiendo los clásicos “hacer ejercicio” o “levantarse más temprano”, han sido los ceniceros quienes nos han sorprendido con su radical cambio para este 2021.

Un extraño fenómeno se ha suscitado desde las primeras horas del año y dejó como consecuencia a varios ceniceros siendo utilizados para otras cosas. Pisapapeles, portavasos o hasta como monederos han sido parte de las nuevas funciones que los antiguos receptores de cenizas y colilla realizaban.

Para aclarar este punto, entrevistamos a Dennis Cero, cenicero recuerdo de Acapulco, y quien actualmente es el presidente del Sindicato Nacional de Ceniceros de México. En exclusiva para El Deforma nos habla de la situación de su gremio:

“Las cosas ya no son como antes, muchos han decidido cambiar y poco a poco hemos quedado obsoletos. Antes éramos los fieles escuderos del fumador, pero la tecnología nos ha ganado y la gente ya se cambió a IQOS para librarse del humo y la ceniza y por eso hemos tenido que buscar otras chambas”.

Pero además de este testimonio, llegó a las oficinas este video que nos habla sobre este extraño suceso:

Al parecer el inicio de año ha hecho que muchas personas hayan apostado por cambiarlo todo y de plano dejaron de echarse un cigarrito para probar el nuevo IQOS.

Mientras tanto, nuestras fuentes afirman que otros artilugios que se creían “indispensables” están pasando por la misma situación. Por ejemplo, cientos de encendedores están siendo reunidos por el artista Alfredo Blázquez para crear una pieza de arte que simboliza el cambio.

Comparte tus propósitos en los comentarios y cuéntanos la triste historia de tu cenicero. Para más información entra en este link.

Contenido patrocinado por @iqos_mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar