Jajaja nivel: preguntan en la mañanera si las vacunas tienen "pedazos de feto"

Jajaja nivel: preguntan en la mañanera si las vacunas tienen “pedazos de feto”

por Yisus

¿Tendrán kriptonita?

México Trágico.- Las personas que están en contra de las vacunas para el covid-19 ya están llegando demasiado lejos con sus teorías conspiranoicas, pues ahora, durante la mañanera en Palacio Nacional del día de hoy, un periodista que no le tuvo miedo a los memes, se levantó y le preguntó a Gatell si era cierto que las vacunas tienen pedazos de feto humano.

Gracias a este periodista, el Dr. Hugo López-Gatell puso una cara que ya es catalogada en el Internet como la más chistosa y preocupante de la pandemia por coronavirus. Pero primero veamos quién fue el gran reportero:

Cabe señalar que nadie, ni Paty Navidad, pudo haber previsto esta épica pregunta que se realizó en Palacio Nacional, ya que la pregunta comenzó como todas la demás, de manera seria y profesional. Pero la duda del periodista fue tan fuerte que este no pudo contenerse a cuestionar a López-Gatell sobre sobre la posibilidad de contenido humano en las vacunas contra covid-19.

“Algunos señalan que tienen contenido de fetos humanos, derivados del aborto”, comentó el periodista que ya se volvió famoso gracias a su épica pregunta.

Vacunas con pedazos de futuros ingenieros

“No había oído de una postura tan aberrante, tan anticientífica y tan lejano a la realidad”, señaló Hugo López-Gatell al responder la duda. “Las vacunas que están en producción en el mundo, para covid-19 y para las demás vacunas, ninguna tiene productos de fetos humanos o fetos animales”, aseguró López-Gatell, con la mejor cara cómica que se le haya visto.

Acá el momento exacto:

Hablando de vacunas: Hombre que se hizo tatuaje de 100 pesos desconfía de las vacunas.

Seguiremos informando hasta que López-Gatell nos confirme que las vacunas no tienen kriptonita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar