Mexicano de intercambio en Suecia asegura que extraña la adrenalina de prender el boiler

Mexicano de intercambio en Suecia asegura que extraña la adrenalina de prender el boiler

por Adolfo Santino

“Sí, hay bosques y lagos, pero ¿dónde queda la emoción en la vida?”

Casa de Santa.- Un estudiante de intercambio en Suecia asegura que extraña la adrenalina que da el prender un boiler en nuestro país, cosa que allá no tiene por mucho que la haya buscado.

“Acá siempre tienen calentador solar, aunque no tengan sol”, aseguró el sujeto al mirar nostálgicamente hacia el horizonte.

Suecia no ofrece los mismos placeres que nuestro país

Nuestro compatriota se dijo muy a gusto de su vida en el país nórdico aunque reconoce que extraña ese tipo de situaciones que lo mantienen alerta durante el día. Espera que al volver a su país, su hermana le pida prender el boiler para bañarse y así volver a sentirse en casa.

El sujeto también ha perdido los pequeños placeres que provee nuestro país como la emoción de ir agarrado en el autobús con fuerza para no salir volando o bañarse a jicarazos pues allá está lleno de lagos que le quitan la emoción a la vida.

A pesar de que un día le explotó y anduvo sin cejas por dos semanas, el prender el boiler por las mañanas y luego meterse corriendo a la casa para quitarse el frío son de esos pequeños placeres que la gente rica no entiende, y mucho menos los habitantes de países del primer mundo.

Y por si no lo viste: un héroe que ganó un dineral con las acciones de GameStop, compró varias consolas de Nintendo Switch para donarlos a un hospital infantil.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar