Oye, así no: captan a Miss México haciendo comentarios racistas y homofóbicos

Oye, así no: captan a Miss México haciendo comentarios racistas y homofóbicos

por Redacción
Miss Mexico audios racista site

Miss México se lanzó contra dos de sus compañeras y quedó grabado

La pasarela.- El mundo de los concursos de belleza no es ajeno a las polémicas y hace unas semanas lo confirmamos cuando Lupita Jones hizo comentarios transfóbicos junto a Gustavo Adolfo Infante. Hoy vuelve a surgir otra controversia, pero esta vez alrededor de Palmira Ruiz, la actual Miss México y quien fue acusada de hacer burlas clasistas, racistas y homofóbicas en contra de sus compañeras.

El canal de espectáculos en YouTube Chisme No Like expuso unos audios atribuidos a Palmira Ruiz, representante de México en el concurso Miss Global. De acuerdo con los conductores, los audios fueron proporcionados por la maquillista de Palmira, una mujer llamada Diana.

En las grabaciones se escucha la supuesta voz de Miss México refiriéndose con palabras despectivas a su compañera de República Dominicana. No vamos a transcribir textualmente las groserías que dijo porque este es un sitio familiar. Pero básicamente se refirió a su compañera con maldiciones y “la palabra con n”.

También atacó a su compañera Miss Colombia, a quien acusó de ser “una pin*** gata” y de coludirse con unos “pin**** geis“. Ahora bien, este chisme tiene contexto que ya les explicaremos.

La saga del chisme de Miss Global

Miss México fue señalada a principios del año pasado durante el concurso de Miss Global por parte de Miss Colombia llamada Jesenia Orozco. En aquella ocasión, Jesenia detuvo el certamen para gritar a los cuatro vientos que su compañera mexicana había cometido un fraude.

Palmira (Miss México) aclaró semanas después que Orozco se refería a un fraude internacional en el que los organizadores colaron a concursantes que no debían estar ahí. O algo así, la verdad, es una trama digna de Juego de Tronos y esto fue lo que entendí. Pero sea como sea, parece que a eso se refería Miss México con el segundo audio filtrado.

Hasta el momento la señalada no ha dado comentarios al respecto, pero se sabe que actualmente está participando en otro certamen y la noticia podría afectarle. Por su parte, la maquillista Diana dice que recurrió a filtrar los audios porque Palmira le quedó a deber dinero y la humillaba constantemente.

Hablando de otros misterio… ¿Qué pasa aquí? Camila Sodi subió una foto con un plátano que nomás nos confundió

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar