Trump intenta volver por su cepillo de dientes y le impiden el paso a la Casa Blanca

Trump intenta volver por su cepillo de dientes y le impiden el paso a la Casa Blanca

por Adolfo Santino

También asegura que olvidó algo en su buró, pero no quiso decir qué

Casa Caucásica.- Luego de terminar su período como presidente,  Donald Trump intentó volver a la Casa Blanca por su cepillo de dientes pero le impidieron el paso.

Así lo dio a conocer la agencia de noticias Reuters, quien envió a un par de reporteros a seguir al magnate. Desde que salió de la Casa Blanca en helicóptero y se dirigió al aeropuerto de Washington para tomar un avión rumbo a Florida, se percataron de que la nave dio media vuelta y tomó otra vez rumbo a la mansión presidencial. Después se supo que fue porque Trump había olvidado su cepillo de dientes.

“Yo no tenerrr cómo lavármelos”, aseguró Donald a un agente del Servicio Secreto que hasta hace unas horas era su compa.

Donald Trump asegura que no se irá de ahí hasta que le devuelvan su cepillo de dientes

El neoyorquino se quiso poner brusco e intentó entrar por la fuerza pero fue contenido por los agentes de seguridad que custodiaban la entrada al lugar. Mientras tanto, la ama de llaves en efecto encontró el artículo de limpieza personal, pero lo depositó en la basura.

Desde entonces, Trump se ha apostado en la avenida Pennsylvania en huelga de hambre hasta que lo dejen entrar a recoger las cosas que olvidó, incluyendo lo que había dentro de su buró (de lo cual no quiso dar detalles), aunque por la cara de preocupación de Melania, era algo que usaban los dos.

Y por si no te apareció en el face: 7 formas que tienen las mujeres de decir que estás feo y no quieren contigo, sin decirlo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar