“Ay sí, con mi amiguito no te metas”
La Casa Blanca.- Vete por unas palomitas y agarra un buen asiento porque si creías que este 2021 iba a estar relax, pues estabas equivocado. Esta mañana nos despertamos con la noticia de que AMLO se despertó bravo hoy y le echó bronca a Mark Zuckerberg por haber baneado a Donald Trump de Facebook e Instagram hasta que acabe su reinado. A ver si por montonero no le hacen lo mismo a él…
Tras todo el teatrito del Capitolio, Facebook, Insta y Twitter decidieron suspenderle a Trump el uso de sus cuentas para que ya dejara de hacer spam con que le robaron la elección y haciendo que la gente se levante en armas en un intento ridículo de dar un Golpe de Estado con la ayuda de Narnianos, Batman, Jamiroquai y los zombies de World War Z.
View this post on Instagram
A ver si Zuckerberg no se arde y le bloquea a AMLO su cuenta
A un día de que Zuckerberg anunciara su baneo a Trump, López Obrador dijo hoy que “es un mal presagio, que decidan empresas particulares silenciar y censurar, como la Santa Inquisición“, señaló nuestro Tlatoani. Pero la cereza del pastel fue cuando dijo “Leí la carta del dueño de Face y lo sentí con mucha prepotencia, con mucha arrogancia”, y Mark desde su casa así de:
Es cierto que, en los últimos años, las censuras de Facebook han aumentado a lo bestia para todos los usuarios. Pero también, las redes sociales no son plataformas para que un líder mundial, con semejante fuerza, esté discretamente incitando a su gente a tomar acción sólo porque no sabe ser un buen perdedor (Estamos hablando de Trump, no de AMLO).