Gatell asegura que quienes critican su viaje a la playa es porque no vibran alto

Gatell asegura que quienes critican su viaje a la playa es porque no vibran alto

por Redacción
Gatell vibrando alto site

Dice Gatell que deberían ir a la playa a relajarse, mejor

Los Whitexicans – Tras la controversia por su viaje de Año Nuevo a Pochutla en pleno pico de pandemia, López-Gatell hizo un Instagram Live para aclarar todo. Durante la inusual transmisión en vivo, aseguró que se trata de una campaña de sus haters para ganar popularidad a costa suya.

El subsecretario afirmó que quienes lo critican es porque le tienen envidia. Y dijo: “Si los perros ladran es señal de que vamos avanzando, donde pisa leona gata no deja huella, criticada pero jamás superada”. También le recomendó a sus haters ponerse a trabajar en lugar de estarlo criticando.

Según el subsecretario, sus haters se hacen más daño a sí mismos que a él. “La mala onda que me tiran ocasiona que vibren bajo, lo que los deja expuestos a energías negativas”. Y agregó: “Un buen viajecito a la playa puede ayudarles a vibrar alto, reconectarse con la Pacha Mama y alinear sus chakras“.

Gatell también tocó el tema (y las posaderas) de su acompañante y dijo que por respeto a la privacidad de la dama, no revelará su identidad. Sin embargo, sí confirmó que su nombre es Susana “D” y solía trabajar como la imagen de ciertas campañas de seguridad sanitaria en el Gobierno Federal, pero ya no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuirs Mensos (@cuirsmensos)

Al final de la transmisión, el subsecretario recomendó mantenerse al pendiente de sus conferencias de las 7, pues hará un giveaway de un tanque de oxígeno para sus seguidores en recuperación.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

CHECA TAMBIÉN… Apenas comenzó enero del 2021 y el Internet ya canceló a estas 10 personas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar