¿El ocaso de un héroe? Periodista arranca a López-Gatell de su vida y se vuelve viral

¿El ocaso de un héroe? Periodista arranca a López-Gatell de su vida y se vuelve viral

por Redacción

López-Gatell le rompió el corazón a las Gatellovers

Pochutla – La escapada del Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell a Pochutla durante Año Nuevo sigue teniendo repercusiones negativas. No solo hubo titulares escandalosos, indirectas de Claudia Sheinbaum o Trending Topics en redes sociales: También decepcionó a las fans.

En un dramático video difundido en Twitter por la periodista Cristina Salmerón de The Washington Post, se aprecia como ella misma arranca la estampa de López-Gatell de su puerta. El evento es más emotivo porque el López-Gatell de la estampa hasta tenía su propio gorrito de Navidad y toda la cosa.

Sin embargo, después de que se difundiera la noticia del viaje del subsecretario y el video donde le pasa mano a su acompañante, la periodista afirmó en su video: “Quedé como estúpida, pero esto se acabó”.

La Gatelmanía que se salió de control

Uno de los síntomas más peculiares del encierro fue la Gatel-manía y el grupo de Gatellovers que surgió alrededor del funcionario. En medio de una situación nueva, desconocida e incierta, muchos encontraron en la figura de López-Gatell una voz tranquilizadora.

Esto se llevó al extremo de hacerle homenajes en forma de piñatas, Funkos personalizados, cientos de m*mes e incluso un ending a sus conferencias como si de un anime se tratara:

La gente no escatimó en sus muestras de afecto al subsecretario, como queda en evidencia con la misma estampa de Gatell y su gorrito de Navidad. Sin embargo, en algún punto de la cuarentena la gente comenzó a cambiar de opinión respecto a López-Gatell. Primero con el beso en el restaurante y más recientemente, con el asunto del cubrebocas en el avión y su viaje a la playa.

Como dicen, o renuncias siendo un héroe o trabajas lo suficiente para irte de vacaciones en pleno pico de contagios siendo subsecretario de salud.

CHECA TAMBIÉN… Qué bonito: captan a Hugo López Gatell en playas de Huatulco y ya salieron las reacciones

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar