En Cyberpunk está prohibida la pizza con piña y ya es un mejor lugar que el mundo actual

En Cyberpunk está prohibida la pizza con piña y ya es un mejor lugar que el mundo actual

por Adolfo Santino

Esperemos que también sean consideradas ilegales las quesadillas chilangas

Paraíso del Futuro.- El videojuego Cyberpunk luego de innumerables retrasos, acaba de salir para todas las consolas vigentes (es decir, PS4, PS5, Xbox One y las Xbox series S y X) y es tal vez uno de los juegos más esperados de los últimos años.

En el mundo de Cyberpunk ya está prohibido echar a perder la pizza con piña

El título está situado en un mundo distópico, en donde acompañando a las grandes innovaciones tecnológicas, la humanidad sufre de pobreza, violencia y precariedad, pero eso sí, mucho control por parte de los gobiernos para evitar los errores del pasado.

En este mundo cuasi apocalíptico,  hay muchas reglas que permiten la concordia de la sociedad dentro de lo que cabe, y entre ellas está la prohibición de ponerle piña al a pizza. Sí, el pedir, vender o distribuir pizzas hawaiiana es perseguido por la ley tal y como debería ser en nuestro propio mundo actual.

Así las cosas, los habitantes de Night City gozan de la Ley de profanación de la pizza la cual prohíbe echar a perder el platillo originario de Italia al ponerle piña o cualquier otra bazofia encima, lo que le debe dar una idea al siguiente gobierno y sus prioridades legislativas.

En la historia del videojuego, todas estas reglas fueron promulgadas para evitar “errores del pasado”, como de hecho lo es precisamente la pizza con piña.

Todavía no terminamos el juego, pero tenemos la esperanza de encontrar en el código penal de Night City una prohibición en contra de las quesadillas sin queso o el ponerle catsup a los frijoles.

Hablando de finales felices: este sujeto perdió su trabajo en la pandemia así que se puso a cantar su curriculum en el metro y de inmediato encontró quien lo contratara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar