Hombre que lleva 9 meses sin salir de casa asegura que ya necesita la Navidad para descansar

Hombre que lleva 9 meses sin salir de casa asegura que ya necesita la Navidad para descansar

por Adolfo Santino

Es el mismo que ha usado el mismo short desde marzo

Cueva libre de contagios.- Un sujeto que lleva desde marzo sin salir de casa, se dijo ansioso de que llegue la Navidad para poder descansar unos días.

Le urge que llegue la Navidad para descansar diferente

Salvo la tienda, las tortillas y asomarse a los supermercados para saber qué tan llenos están y luego quejarse en las redes de lo que vio, el cansado individuo no ha salido para nada de su casa desde donde ha estado trabajando, labores que intercala con siestas a media mañana, razón por la que aún no se ha contagiado de nada, excepto de una epidermis por usar el mismo short por 3 meses seguidos.

Ante ese ajetreo, ya desea que llegue el 25 para poder descansar sin tener la preocupación de encender la computadora y conectarse para que su jefe vea que está en línea.

De hecho, desde el 24 en la mañana ya no quiere saber nada del trabajo pues se conectará por Zoom pero para convivir con su familia a quien en todo el año ni les mandó un mensaje.

“Hubo días en donde tenía que interrumpir el desayuno para asomarme a ver si no me están hablando”, explicó el sufrimiento que ha sido.

Para Navidad, espera alejarse de todo aparato tecnológico, a excepción del celular, el Nintendo Switch y la tele, pues realmente quiere descansar sus ojos de tanto estar frente a la computadora.

Hablando de cuarentena y encerrones, este hombre viajo 4 horas en moto acuática para visitar a su novia que vive en una isla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar