Hay talento: Hombre canta su curriculum en el metro y ya lo contrataron

Hay talento: Hombre canta su curriculum en el metro y ya lo contrataron

por Adolfo Santino

Bueno, pues eso es más útil que aplicar a trabajos por internet

Vagón Apilado de Oyentes.- Un sujeto desesperado por conseguir empleo se puso a cantar su curriculum en un vagón del metro, en una novedosa forma de darse a conocer luego de llegar a la misma conclusión de todos: Linkedin e Infojobs nomás no funcionan.

Si la empresa no va a ti, tú cántale tu curriculum en la cara

El individuo de nombre Enzo Vizcaíno echando mano de un ukelele se quedó sin trabajo ahora con la pandemia, y al no poder conseguir empleo, decidió publicitarse en un vagón lleno de gente en Barcelona.

A manera de juglar, Enzo narró sus experiencias laborales, académicas y de vida, dando a conocer sus habilidades y conocimientos por si había alguien que necesitara un publicista, editor, escritor, compositor o músico, según el mismo dijo, entre otras habilidades que ya quisieran los funcionarios de gobierno y ni se diga un futbolista.

Fue tan viral el video del joven que fue contactado por el canal de televisión catalana “La Sexta” (sí, a mi también me da risa que no se crean españoles) en donde al final de la misma, le avisaron que quedaba contratado.

El versátil sujeto tiene muchos conocimientos en el manejo de redes, revistas virtuales, conocimientos avanzados en herramientas de comunicación, entre otras cosas, cosa que ningún boomer jubilado jamás ni soñó con tener.

El joven empezará a laborar en TV3 como productor y editor, tal y como explica en su curriculum cantado que tenía experiencia.

Esta fue la interpretación que le valió quedar contratado:

El sensacional ritmo, creatividad y resiliencia del sujeto es una muestra de cómo afrontar los problemas en tiempos de crisis.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar