Ya tenemos maestra del año: La heroína que llevó la Navidad a casa de sus alumnos

Ya tenemos maestra del año: La heroína que llevó la Navidad a casa de sus alumnos

por Adolfo Santino

Se disfrazó como ayudante de Santa

Taller de Juguetes.- Una maestra se las ingenió para llevarle la Navidad a sus alumnos a quienes no veía de manera presencial desde el inicio de la pandemia, y ya se ha ganado el título a “maestra del año”.

¡Se acabó el concurso, denle a esta maestra el premio!

Armida Martínez, educadora desde hace 39 años, ha tenido que adaptarse a las circunstancias actuales dando clases virtuales, pero es tanta su vocación de enseñar que no sólo cumple con su trabajo, sino que le tiene un inmenso cariño a sus estudiantes a quienes visitó después de meses de no ver en meses, pero esta vez de forma navideña. Con barba y gorro de Santa, dejó su Versa mejor que tus tíos que disque le ponen cuernos de reno a su camioneta, y se dispuso a llegar a la casa de todos y cada uno de sus estudiantes que llevan encerrados desde antes de la primavera.

Adornando su auto como ayudante de Santa, Armida llegó a la casa de cada uno de sus alumnos en donde además de desearles feliz Navidad, les llevó un presente enviado directamente desde el taller de Santa donde explota laboralmente a duende diminutos.

La mirada de los morritos lo dice todo: entre una mezcla de confusión por volver a ver a su maestra robada por la pandemia y alegría por el inesperado regalo, éstos se muestran agradecidos de que esto algún día acaba, al igual que tú esperas que acabe para que ahora sí se te haga con la morrita con la que ibas a salir allá en marzo.

No hay duda que cuando hay voluntad, quedan de lado los pretextos…

Hablando de gente talentosa: Este sujeto perdió su trabajo durante la pandemia y se puso a cantar su curriculum en el metro y ¿qué creen? Pues encontró trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar