7 preguntas para saber si te mereces los terrenos de la abuela

7 preguntas para saber si te mereces los terrenos de la abuela

por Yisus
terrenos-de-la-abuela-preguntas

Cena bien en Navidad para que lo des todo en la pelea

México Trágico.- La batalla por los terrenos de la abuela está por disputarse, pues esta pelea no se perdona durante la cena de Navidad. Por lo tanto, nos gustaría recomendarte calentar y comer bien antes del enfrentamiento, ya que tus tíos llevan años realizando esta práctica para no tener que pagar por una propiedad.

Cabe señalar que momentos antes de pelearte con tus tíos por los terrenos de la abuela, deberás de dar lo mejor de ti en el karaoke, ya que eso te sumará puntos a la hora de merecer el tesoro de la familia. Pero recuerda, mientras estás cantando, no olvides incluir a tus tíos señalándolos y preguntándoles: “¿cómo dice?”.

Cabe señalar que la pelea por los terrenos es un suceso anual que lleva practicándose en México desde 1815, cuando las abuelas comenzaron a quedarse con dichas tierras de sus esposos que cayeron en la guerra de Independencia. Por este, motivo son tan valiosos.

Es así como aquí te traemos este breve cuestionario con la intención de que descubras si de verdad te mereces los terrenos de la abuela, o si mejor deberías ir ahorrando para comparte los tuyos, aunque sabemos que la situación está difícil y nunca lograrás ahorrar lo suficiente.

Acá las preguntas para saber tu destino respecto a los terrenos de la abuela:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

7 preguntas para saber si te mereces los terrenos de la abuela Saqué %%score%% de %%total%% correctas

En otras noticias sin peleas familiares, o sí: Samuel García no para de darnos material y el internet ya tiró la memiza.

Seguiremos informando hasta que la abuela nos de sus terrenos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar