La salvación de México
La Ciudad de Saltadilla.- Como seguramente ya te enteraste, ayer AMLO tuvo una junta con Federico Arreola hijo, en la cual bateó a El Deforma cuando le pidió una entrevista. Pero algo más interesante salió de esta reunión, ya que el presidente nos confesó que el teléfono rojo que tiene en Palacio Nacional sí es para llamara a Las Chicas Superpoderosas si algún mal acecha a México.
Ayer fue un día triste para El Deforma, porque en la noche AMLO hizo público que no nos daría una entrevista (cries in spanish). Pero si algo nos puso de buenas, fue notar que el presidente sí tiene un teléfono rojo en su oficina (tal y como los mandatarios en las películas de Hollywood lo tienen para las emergencias). Así que nuestro corresponsal le preguntó para qué servía.
Platiqué con Federico Arreola hijo. Lo convencí de que era mejor conversar como amigos a que le diera una entrevista para El Deforma. pic.twitter.com/PvC1kyKPTV
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 16, 2020
AMLO nos tiene en buenas manos
Don Andrés Manuel confesó que en efecto, sí es para emergencias: “Es para llamar a Las Chicas Superpoderosas cuando “aparejen mostros“y bandidos queriéndose apoderar de México, les echo un grito “pa’que nos vengan a ayudar”, dijo nuestro Tlatoani. Como recordarás, el Profesor Utonio y sus hijas se mudaron desde Saltadilla hasta México porque AMLO les prometió becarlas a cambio de que mantuvieran la paz y el orden en nuestro país.
Una vez más todo México está bajo control gracias a AMLO, a Bombón, Burbuja y Bellota. Lo único que nunca se va a recuperar es el corazoncito de nuestros becarios que sí querían ir a entrevistar al presidente, en lo que probablemente sería la reunión más divertida de su sexenio. Volvemos al estudio, Joaquín.
View this post on Instagram
En otras noticias nacionales, el Gobierno Federal lleva al Estado de San Luis Potosí a vacunarse contra el parvovirus.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.