Boomers felices: “Corrigen” a Lola Bunny y el internet está reaccionando

Boomers felices: “Corrigen” a Lola Bunny y el internet está reaccionando

por Maestro Bergstrom
lola bunny

¿No que eran la generación de concreto?

Boomers Calenturientos No Importa Cuando Leas Esto.- Ya tenemos años frotándonos las manos con la posibilidad de que Lebron James, el heredero de Kobe y Jordan como mejor jugador de basket, apareciera en una nueva versión de Space Jam. Los nostálgicos empezaron a molestarse al enterarse de que no es una secuela y sobre todo cuando se hizo público como se verán los personajes: Lola Bunny ya no va a tener esas curvas peligrosas que enamoraron a los chavos en 1996.

La generación de concreto, que quiere las cosas como eran en su infancia y no les importa s#xualizar a un personaje animado para niños, protestó por el nuevo look de Lola Bunny y un ilustrador ya la volvió a su aspecto curvilíneo. El dibujo de la Lola más rellenita y antropomórfica es responsabilidad de Linkartoon y poco a poco se fue haciendo popular entre los tuiteros más cochinotes que extrañaban a la basketbolista con el aspecto noventero.

La raza, obviamente, reaccionó

Como era de esperarse, hubo cientos de calenturientos cuyos gansos agradecieron la foto de esta Lola Bunny “cinturita de avispa”. Sin embargo, también hubo reacciones en contra y como nosotros estamos en pro de la convivencia sana, les traemos una selección equilibrada y tirándole al cotorreo.

Esta persona aseguraba que lo merecía

Se llaman Chavorrucos

Un sacrificado que le viene bien

JAJAJAJA… Yo sí

Todos los que sí les latió la “corregida” se quieren convencer de no ser furros

Al final cada quién puede opinar lo que quiera, pero les recomendamos permitir a las generaciones que vivan su momento y que se guarden esos comentarios negativos. No generan nada bueno y sobre todo recuerden que si les late mucho Lola Bunny, pues vean Space Jam, la original de 1996.

I mISs YOu LoLA <3

lola bunny

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar