¿50 pesos diarios o 50 mil mensuales? Da igual, ambas son “un sueldito”
Terruño neolonés.- El senador Samuel García ha vuelto a abrir la boca y está vez para decir que “con sueldos de 40, 50 pesos, se vive chido”, por si creían que no podía ser más whitexican.
Samuel García sigue narrando sus memorias de vida
Y es que a pocos días que se volviera tendencia por la entrevista en la que explicaba su “dura infancia” teniendo que jugar golf para que su papá le diera la mesada, el juniorcete ahora ha salido a decir que con ese salario se puede vivir bien.
El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador por #NuevoLeon, #samuelgarcia 🤦🏻♂️. Neta los políticos no cambian pic.twitter.com/IlqD4IgCt0
— Martha Pricila F. (@FarreraPris) December 12, 2020
El contexto de la entrevista (o por qué alguien lo sigue entrevistando) no lo conocemos, pero es un video reciente que anda circulando por WhatsApp en el que se ve al guerrero de la vida decir semejante barbaridad.
“Yo me he topado gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50, y son felices….tienen para su familia, para las colegiaturas …”, asegura Samuelito, quien ahora que está de moda nos hizo recordar la inutilidad del príncipe Carlos tal y como lo vimos en la serie “The Crown”.
Lo más increíble de todo es que el sujeto bien sería capaz de haberse referido a 40, 50… pero miles de pesos, lo que haría todavía más trágicas sus palabras pues sugeriría que ese ingreso es “humilde” y que a pesar de la “escasez” se puede ser feliz con eso.
Estoy seguro que creen que estamos mintiendo y que nadie diría algo así, pero para eso remitimos las pruebas que confirman sus dichos.
Samuel García aseguró que "se puede vivir chido con $40, $50 pesos diarios" pic.twitter.com/A85mLofN2P
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) December 15, 2020
Y todavía más inverosímil que con estas declaraciones, el mirrey del golf es tal vez el precandidato en Nuevo León más conocido en estos momentos lo que nos hace voltear al cielo y llorar.
Hablando de villanos, 7 “malos” de las caricaturas y películas que ahora que creciste ya los comprendes y ya no te parecen tan “perversos”.