Samuel García propone hacer giveaway para repartir vacunas entre la población

Samuel García propone hacer giveaway para repartir vacunas entre la población

por Redacción
Samuel García site

Samuel García pretende resolver el asunto como buen influencer

El Insta – El influencer regiomontano (y senador en sus ratos libres) Samuel García, propuso esta mañana una curiosa metodología para repartir la vacuna entre los mexicanos: Un giveaway.

Fiel a su formación de influencer que lo impulsa a subir 20 mil Instagram Stories al día (con el pretexto de la comunicación con la ciudadanía), Samuel hizo el anuncio en sus redes sociales. A través de un post, anunció que propondrá en el Senado que la vacuna se regale a través de giveaways.

“No hay mecanismo más democrático que un giveaway, es la forma más pura de la democracia junto con el disparejo”, aseguró el senador.

Además, esto resuelve las quejas de los mirreyes regiomontanos que quieren la vacuna primero para poder salir a fiestas. Es una total coincidencia que ellos sean su principal base de votantes.

Según adelantó el senador Samuel García, la dinámica será sencilla: Sólo tendrás que seguir en Instagram a la Secretaría de Salud, a López-Gatell y al senador. Después de eso, tendrás que tomarte una foto en donde expliques cómo la pandemia ha afectado tu vida.

Al respecto de este último requisito, el senador adelantó que no necesariamente tiene que ser una afectación económica. “Hay gente que está muy triste porque ya no puede salir de antro y a ellos no podemos hacerlos menos”, profundizó García.

Una vez cumplidos los requisitos, se elegirán semanalmente a nuevos ganadores hasta que el total de la población mexicana sea vacunada.

CHECA TAMBIÉN… ¿Ah, no te quieres vacunar contra el COVID-19? Te pueden correr por negarte.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar