Personas que digan "qué rápido se fue el año" estarán en cuarentena permanente %

Personas que digan “qué rápido se fue el año” estarán en cuarentena permanente

por Adolfo Santino
cuarentena

Son las mismas que agradecerán por el año que se nos va

Sepulcro Hogareño.- Las personas que siguiente den a entender que “se fue muy rápido el año” serán confinadas a cuarentena permanente por andar anhelando cosas que todos queremos olvidar.

Y esta vez sí te harán cumplir la cuarentena encerradito en tu cuarto

Ese tipo de pensamientos que afectan a los demás serán castigados con la enclaustración del culpable en una cuarentena permanente hasta que todo vuelva a la normalidad o de pérdida que ya no nos dé miedo la fila de las tortillas.

La decisión fue tomada por unanimidad por las autoridades de salud quienes esperan que este tipo de comentarios no se esparzan y todos podemos darle la vuelta a este 2020 lleno de histeria colectiva y escasez de cheve.

“Ay, qué rápido se fue el año”, aseguró una señora al tiempo que la Guardia Sanitaria la escoltaba a su casa.

Algo similar sucederá con quienes traten de hacer una reflexión por el “año que se nos va” o a quienes el 31 de diciembre les llegue la melancolía del cambio de año, haciéndose en ambos casos acreedores a la sanción arriba mencionada.

Por su parte, la policía cibernética monitoreará la actividad de las redes sociales para detectar este tipo de comportamiento y pitorrearla a la Guardia Nacional cuando encuentren mensajes alusivos a lo rápido que se fue el año.

Hablando de personas que estaban encerradas, ya salió la mamá de Christian Nodal, y después de ver la foto que subió a su Instagram, no la volverás a olvidar en tu vida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar