San Miguel de Allende ya no dejará que turistas se queden a vivir ahí

San Miguel de Allende ya no dejará que turistas se queden a vivir ahí

por Adolfo Santino

Mismas restricciones para Vallarta y Sayulita

Pueblo Choteado.- El Ayuntamiento de San Miguel de Allende limitará la estancia de los turistas para evitar que más gente que llega al pueblito se quedé a vivir ahí aprovechando que de todas maneras hacen “home office”.

Los turistas sólo podrán quedarse máximo 2 semanas en cada pueblito mágico

“Qué bonito ha de ser vivir aquí”, se implantó un chilango solo la idea luego de visitar el original lugar.

Así las cosas, el municipio expedirá permisos de hasta 2 semanas, mismos que los turistas deberán traer en todo momento su permiso vigente, so pena de ser expulsados a Dolores en donde sí les permiten quedarse a vivir hasta más tiempo.

Algo similar sucederá en Puerto Vallarta y Sayulita, playas a donde llegan personas en busca de qué hacer con su vida, y al ver la vida despreocupada de los jubilados gringos, toman la decisión de quedarse a vivir ahí con la intención de abrir un changarro de micheladas.

La limitación aplicará tanto para turistas nacionales y extranjeros quienes por iluminación divina deciden quedarse a vivir en esos lugares, encareciendo el precio de las rentas y los productos básicos, en algo que tienen que padecer los pobladores avecinados ahí desde antes de que se llenará de posers vestidos de Indiana Jones.

 

Hablando de gente especial, a este bato su mamá le tiró todos sus video juegos que valían en total casi 10 millones de pesos y se puso como loco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar