Personas que presuman que están en la playa no podrán celebrar la Navidad

Personas que presuman que están en la playa no podrán celebrar la Navidad

por Adolfo Santino
Navidad

Se quedarán solos en su casa en Noche Buena

Archipiélago Moquiento.- Las personas que anden presumiendo estos días sus fotos en la playa, no podrán convivir con su familia el día de Navidad por no haber respetado las medidas de salud.

Tu primo el que se andaba paseando no estará en el intercambio esta Navidad

“No es tanto por presumir, sino porque pueden haberse contagiado mientras rentaban su ski acuático”, aclaró un representante de la Guardia Sanitaria que tiene 2 años sin poder salir de su casa.

Los paseantes serán fichados por la misma Guardia encargada de vigilar que se cumplan las medidas ante la eterna pandemia, para dar aviso a sus familias que ellos no podrán estar en la cena de Navidad, para que ni los consideren en el intercambio.

“Doña Clementa, su nieto andaba en la playa estos días, para que ni le compre calcetines”, hablará la Guardia Nacional a la abuelita del sujeto detenido a la afuera de una playa.

Así las cosas, los elementos sanitarios estarán apostados afuera de los pueblos mágicos y playas para detectar a los imprudentes viajeros que no degustarán este año los romeritos o el spaguetti desabrido.

Además de las medidas anteriores, el CISEN ubicará publicaciones de personas que hayan creído que la pandemia ya terminó para también prohibirles su participación en posadas y la cena del 24.

Y por si no la viste, ya salió la mamá de Christian Nodal con un vestido entallada que te hará olvidar a Belinda por un rato.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar