Meméxico.- En el bello ecosistema nacional sabemos que el rey de la selva de concreto es y sigue siendo el Brayan, un personaje que, sin miedo a las consecuencias, logra despojar de su alimento a otras especies como el Godinez, las Doña pelos o todos quienes usen combis para transportarse.
Pero no sabíamos que este medio de transporte tenía un enemigo natural: los tráilers. Fue hasta que salió a la luz un video, grabado por el hijo perdido de Jacobo Zabludovsky quien, en una magistral cátedra de crónica, recopila lo sucedido en su bello Atizapán de Zaragoza, cuando una jauría de combis fue atacada por una manada de grúas y tráilers.
En el metraje el joven con papitas en mano narra los hechos, una manifestacion entre grúas terminó en roces contra conductores de transporte público, las cosas poco a poco se calentaron y pasaron de la agresión física a la volcadura de una de las combis a punta de trailerazos, la naturaleza en su máxima expresión.
Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:
Según diversas fuentes la bronca se desató luego de que las grúas iniciaran un bloqueo sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, debido a la detención de uno de sus compañeros el cual intentó ayudar a huir a una pipa que cargaba gas de forma indebida. Tras los disturbios cinco unidades resultaron incendiadas, tres grúas y dos de transporte público.
La implacable madre naturaleza nos demuestra así que un día puedes ser viral porque en tu interior un ladrón es ajusticiado por el pueblo, y en otros puedes ser volcado por la furia de un tráiler. Ni Nat Geo nos da este espectáculo.
Seguiremos informando.
También lee:
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…