El reboot Animaniacs apenas lleva un capítulo y ya ofendió a la generación de cristal

El reboot Animaniacs apenas lleva un capítulo y ya ofendió a la generación de cristal

por Redacción
Animaniacs

Animaniacs ya está haciendo enojar a la gente de nuevo

WB – Animaniacs no lleva ni una semana de estrenar su reboot y ya hizo enojar a un grupo de gente. Contrario a todo pronóstico, en esta ocasión no fueron los progres quienes se ofendieron, sino el ejército de fanáticos que Johnny Depp cosechó tras su pleito legal con la también actriz Amber Heard.

El chiste de Animaniacs en contra de Johnny Depp fue bastante sencillo. Es nomás un póster al fondo como de película que dice: Johnny Depp 2:  Telling Lies. O sea, Johnny diciendo mentiras.

Igual no pudo haber llegado en peor momento para el actor, pues apenas hace un par de semanas se reportó que Warner Brothers, misma empresa que produce Animaniacs, había decidido decirle que “gracias pero ya no, gracias” y lo despidieron de su papel como Grindelwald en Animales Fantásticos 3. Así que fue básicamente sal en una herida aún abierta.

Animaniacs

El Internet al grito de guerra

Como prueba de que todo mundo se ofende por todo, en esta ocasión los fans de Depp pegaron el grito en el cielo y llamaron a boicotear a los Animaniacs. No es la primera y seguro no será la última vez que los hermanos Warner son señalados como problemáticos.

Ya hasta lanzaron una petición en change punto org para… No sé, nadie sabe para qué sirven las peticiones esas, salvo para darnos evidencia a los redactores para sacar esta clase de notas.

Pero el reboot Animaniacs fue escrito en 2018…

Y parecía que era otro episodio de “Gente ofendida por cosas que no le afectan”, hasta que se reveló que el guión de esta temporada fue escrito en 2018. Por aquel entonces Johnny y Amber ya estaban separados, pero el escándalo no era ni de lejos de lo que es ahora. ¿Entonces qué pasó?

Pues que sí se están burlando de Johnny, pero no por el asunto del divorcio. En realidad es una referencia al video viral de 2018 donde un niño llamado Johnny come dulces y dice mentiras. Una cosa muy gringa y muy cringe, pero igual lo toparon:

En el primer póster se ve a Johnny de bebé comiendo dulces y en la secuela tiene ese subtítulo de “Telling lies”, igual que en este video viral. Así que tal vez es una referencia a su trabajo como actor, qué sé yo. Pero este es el chisme completo, de nada.

Un gran saludo a Chucho Calderón, abrazo.

CHECA TAMBIÉN… Espejito, espejito: Bárbara de Regil se tatuó en el brazo a Bárbara de Regil

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar