Siempre sí cerrarán la Basílica y no sabemos dónde festejar a la Virgencita

Siempre sí cerrarán la Basílica y no sabemos dónde festejar a la Virgencita

por Maestro Bergstrom
basílica

¿Sin la Basílica dónde va a dormir la Virgencita?

México Siempre Fiel.- El viernes todavía se especulaba que la Basílica de Guadalupe podría estar abierta el 12 de diciembre para recibir a los feligreses que quieren cantarle las mañanitas a la virgen. Hoy se informó que las autoridades de la Ciudad de México han  llegado a un acuerdo con las de la Basílica y el recinto permanecerá cerrado… Ya tienes excusa para no acompañar a tu jefa este año.

Según informó el perfil oficial de la Basílica en Twitter, la casa de la Virgencita cerrará durante su cumpleaños, además de los días anteriores y posteriores. Como ya se imaginaban que los fanáticos iban a querer portazo si se hacían visitas con distancia social, han decido cerrar la morada de la Morenita para evitar contagios de coronavirus.

La pandilla ya estaba produciendo memes cuando se creía que sí iba a haber servicio en la Basílica

La gente reaccionó como siempre y las tenemos para ustedes

Estando en México y conociendo el fanatismo que le tenemos a la Morenita, no deben de extrañarnos que hubo miles de reacciones ante el cierre de la Basílica. Hemos recopilado las mejores para ustedes y antes de que les dé coraje alguna, acuérdense que no hemos dejado de subir en número de muertos y de contagios por día… Así que mejor disfruta las reacciones y no salgas de casa.

Algunos se acordaron de los Caballeros de Tepeyac ¿o cómo era?

Se armó el debate con las tías…

Cuando todavía creían que se llenaba de Covid la Basílica

Algunos predijeron que así se vería el recinto del Tepeyac

No les vamos a negar que más que coraje nos dio tristeza de que no vamos a poder festejar a La Virgencita, pero hace años teníamos al meme perfecto esperándonos para esta situación. No sabíamos pero estaba posiblemente prediciendo el futuro y generando la reacción perfecta para cuando te dicen que cerrarán la Basílica.

virgen

No se quieran pasar de viernes con mi Virgencita Morenita…

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar