Millennial que tuvo un hijo para grabar TikToks descubre que tiene que cuidarlo

Millennial que tuvo un hijo para grabar TikToks descubre que tiene que cuidarlo

por Redacción

“Es buen compañero de TikToks, pero requiere mantenimiento”, aseguró

El TikTok – Un joven aspirante a influencer acaba de descubrir a la mala que el bebé que procreó para ayudarle con sus TikToks, es un ser viviente que requiere cuidados. Luego de buscar de todas las formas posibles un niño para que lo acompañara en sus TikToks y así aumentar de seguidores, el joven de 20 años decidió procrear uno.

“El bebé fue un colaborador con una amiga que también es microinfluencer”, afirmó el joven llamado Cuno. Y aunque al principio aumentaron los likes de ambos, pronto descubrieron que requería cuidados.

@green.rabbitThe boss baby 👶 ##foryoupage ##foryou♬ Mad at Disney Carneyval Remix – carneyval

Según relató el joven al Deforma, el nombre del bebé fue elegido a través de una votación secreta en su Patreon, en donde sus seguidores decidieron bautizarlo como “Cringe“. Sin embargo, aunque ha dado buenos números en sus TikToks, también resulta difícil de cuidar.

“Yo traigo otro chip, pero incluso él trae otro chip más nuevo y de plano no lo entiendo”, aseguró el joven. “Él ya canceló el lenguaje y sólo habla haciendo ruidos, lo cual es muy woke, pero vuelve difícil entendernos. Eso sí, llora mucho y me gusta que esté en contacto con sus emociones, me parece muy piscis de su parte”, agregó.

@kat.027##gav ##tiktokbaby ##quarantine ##spreadlove ##happylife ##futureNFL♬ Eminem Till I collapse – mhaider

Pero no todo está perdido para el pequeño Cringe. Según trascendió, él mismo se ha convertido en una celebridad en redes sociales al convertirse en el primer bebé tatuado y con uñas de gelish. Esto le ha dado patrocinios con marcas de tintes de pelo para bebés, con lo que ha podido costearse una asistente personal que le ayuda con sus cosas.

CHECA TAMBIÉN… Bad Bunny tiene Covid, aprovechará este tiempo para aprender a tocar música

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar