Don Bicho siempre te ayuda con un buen dicho
Turín.- Se anunció que la siguiente temporada de “Como dice el dicho” sería una sorpresa para todo el mundo y resultó cierto. La producción viajará a Italia para grabar a lado de Cristiano Ronaldo capítulos especiales donde el futbolista portugués sustituirá temporalmente a Don Tomás y los fans ya le están llamando “Como dice El Bicho“.
CR7 hizo publico en su cuenta de Instagram que se incorporaría al elenco de la nueva temporada de la exitosa serie mexicana. Benny Emmanuel, Brisa Carrillo y Wendy González tendrán la oportunidad de filmar sus próximas aventuras con Cristiano Ronaldo en un Eurotrip que les cambiará la vida.
View this post on Instagram
Cristiano Ronaldo salvará el día
La sinopsis dice que Don Tomás le regalará un viaje a Europa a Pato, Marieta e Isabel con todo lo que había ahorrado para su retiro, para que sus niños conocieran el mundo. Ahí será que durante su estancia en Francia conocerán a Cristiano Ronaldo y después se lo encontrarán nuevamente en Italia donde la Juventus jugará la final de la liga italiana (ay, spoiler).
Siguiendo la temática de la serie, durante el camino, los chicos irán ayudando a personas de Francia, España, Suiza e Italia a resolver las broncas por las que están pasando. Entre ellos estará Cristiano Ronaldo, quien tendrá problemas en la cancha por inseguridades generados por dificultades de performance en la cama.
View this post on Instagram
La serie estrenará en verano del 2021 y se cree que será la temporada más vista de la serie hasta la fecha. Así que no te vayas a perder “Como dice El Bicho”.
Y como el dinero nunca duerme, ni CR7 tampoco, tenemos un Duelo de Quincenas: Messi está ganando más que Cristiano Ronaldo y tú juntos
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.