Duelo de Quincenas: Messi está ganando más que Cristiano Ronaldo y tú juntos

Duelo de Quincenas: Messi está ganando más que Cristiano Ronaldo y tú juntos

por Chipp
Cover Messi Cristiano Ronaldo Sueldo

Aún así ambos evaden impuestos

El SAT.- Independientemente de lo que pagas por ellos cuando juegas FIFA en el modo DT, Messi y Cristiano Ronaldo son las dos estrellas del fútbol que más se meten varo al mes (sí, aún más que tu tía vendiendo Herbalife). Te vamos a contar cómo es que La Pulga le aplicó un “quítate que ahí te voy” al Bicho y las broncas que tuvieron por no pagar impuestos.

money dave chappelle //nota messi

Mientras gente más normal, como tú y como yo, le talacha diario para ganarse la chuleta y poderse comprar sus caprichitos, hay morros youtubers de 12 y hasta 9 años que ganan casi 20 millones de dólares al año jugando Minecraft y haciendo tutoriales de maquillaje. Sin embargo, esto es nada, comparado a lo que gana mensualmente el buen Messi, quien se embolsa 8.3 millones de euros (1,973,969,370.50 pesos mexas, aprox lo que gana un becario del Deforma al año).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

¿Quién crees que se merezca ganar más Cristiano o Messi?

Lo increíble es que, uno pensaría que el portugués tendría una paga similar al argentino, pero la realidad es que cuando Cristiano Ronaldo dice el famoso “ya cayó”, encuentra 4,5 millones de euros más en su cuenta al mes, la micha de lo que gana su eterno rival.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Y así como le pasó a Johnny Depp que su contador se pasó de vivo y por no pagar impuestos se declaró en bancarrota perdiendo una fortuna de 650 millones de dólares, Cristiano Ronaldo y Messi fueron a dar a la corte bajo por evasión. Incluso, la FIFA los amenazó con suspenderlos varios meses si no ponían sus asuntos en orden.

Pero para que no hubiera más broncas, ambos tomaron chocolate, pagaron lo que debían, continúan jugando y ganando un bazillion de euros al mes y nosotros bien preocupados para que ya nos llegue el aguinaldo para poder pagar nuestro crédito de Coppel y la tarjeta de Elektra.

Help me, I'm poor

Hablando de millonarios y economía: En 8 pasos te explicamos por qué es mejor invertir en Bitcoin que en cupcakes, en el siguiente link:

Cover Bitcoin Cupcakes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar