7 cosas que a las mujeres les choca de los hombres, pero toleran por amor

7 cosas que a las mujeres les choca de los hombres, pero toleran por amor

por Adolfo Santino

¿Crees que les gusta verte en shorts toda la cuarentena?

Valle de Lágrimas.- Hay muchas cosas que haces que crees que le gustan a tu pareja, pero en realidad sólo soportan porque te medio quieren… o porque la casa está a nombre de los dos. Como quiera que sea, a las mujeres les molestan estas cosas y te las toleran de milagro.

Las mujeres te toleran muchas cosas más allá de tu olor de pies

El siguiente listado puede omitir una que otra cosilla, la cual les agradecemos que las pongan en la sección de comentarios para tomarlas en cuenta en caso de que haya una segunda parte de este mismo tema.

Pasemos a la lista mágica:

1.  Tus vicios. No te confundas, ya se acostumbró a ellos, pero siempre le molestan.

2.  Qué se te esté cayendo el cabello. Le terminan por agarrar gusto, pero nunca les va a gustar.

3. No por ser cuarentena, les gusta que andes en short de basket todo el día, todos los días.

4.  Tus mañas. Sí, ya sabes a qué me refiero…

5. Que le des a los videojuegos. Aunque para ser honestos, prefieren esto a que te salgas con amigos y vuelvas sabrá Dios a qué hora o que llegue a la casa tu cuadrilla a jugar dominó.

6. Que veas el fútbol… pero que tengas que ver todos los juegos hasta un Morelia VS Veracruz que a nadie le debería importar.

7. Cuando tienes mucho trabajo y no les das el tiempo al que están acostumbradas. Oh, sí, te lo tienen medido con cronómetro…

 

Hablando de cosas difíciles de ver, Bárbara de Regil se tatuó en el brazo una…¡Bárbara de Regil! por si creían que tenía poco ego.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar