Movimiento Ciudadano definirá a su candidato en NL con retas de baile en TikTok

Movimiento Ciudadano definirá a su candidato en NL con retas de baile en TikTok

por Redacción
Movimiento Ciudadano candidatos TikTok site

Movimiento Ciudadano se adapta a los tiempos que corren

New Lion – Movimiento Ciudadano anunció que, en busca de innovar en sus procesos, elegirán a su candidato a la gobernatura de Nuevo León mediante un concurso de baile en TikTok. La modalidad fue sugerida por el senador Samuel García y aprobada por su amiguito del kínder y ahora rival Luis Donaldo Colosio Riojas.

Por su parte, el Instituto Nacional Electoral ya dio su bendición a esta nueva modalidad de selección de candidato y aseguró que supervisará el proceso de cerca.

“Los candidatos de ahora ya traen otro chip, se la pasan haciendo esas Stories, jugando Among Us y n’hombre, el otro día ese chamaco Samuel García me ayudó a hacer más grande la letra de mi teléfono, es hacker”, aseguró el consejero del INE Ciro Murayama.

Las reglas de la contienda han sido claras: Cada pre-candidato de Movimiento Ciudadano deberá grabar un TikTok con una coreografía y rola de su elección. El candidato que junte más likes a lo largo de un periodo de 7 días ganará. Los participantes tienen permitido taggear a todos los amigos que necesiten para conseguir los votos y la única canción prohibida es la de Movimiento Naranja de Yuawi porque ya chole.

El ganador del concurso tendrá el honor de convertirse en candidato de Movimiento Ciudadano para la gobernatura. También de perder humillantemente frente a Clara Luz por la gubernatura de Nuevo León.

El giveaway de la gobernatura (como la llaman los candidatos) se llevará a cabo el domingo 6 de junio de 2021. No olvides hacer tu RSVP para que luego no andes diciendo GPI, neni.

CHECA TAMBIÉN… “Si quiere también le cargo la bolsa”: Oreja de Mariana Rdz denuncia explotación

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar