Y yo que ya había comprado mi sombrero
Puebleando Ando.- En un intento por reactivar el turismo y atraer gente, el gobierno de Guanajuato explicó que no es necesario, ni tampoco requisito, disfrazarse de Indiana Jones fifí para visitar San Miguel de Allende. Dicen que puedes ir vestido normal, con ropa de calle y zapato tenis para disfrutar del bello Pueblo Mágico.
Fifís visitando San Miguel de Allende, siono? pic.twitter.com/STiXhnFnqi
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) October 22, 2020
En los últimos 10 años, se hizo súper común la tendencia de tener que vestirse de un Indiana Jones súper fresón para ir a pueblear con tus amigos, tu novia o tu familia. Aunque “pueblear” sólo sea a “San Miguel de Allende” porque la gente no tiene ni idea que existe más de un Pueblo Mágico.
San Miguel de Allende es para todos
Entonces, este look de sombrero y látigo, con lentes de aviador, pulseras, estilo hippioso y chanclas de Hércules se volvió típico. Pero a la vez, esto espantaba a la gente que no tenía este tipo de atuendos y que no querían comprar ropa nueva. De hecho, miles de metaleros viven privados por la idea de que por vestirse de negro, no los dejarán pasar al pueblito ubicado en Guanajuato.
Por eso, el gobierno estatal decidió sacar la campaña “San Miguel de Allende es para Todos”, en donde se invita a todos los mexicanos y extranjeros con su gran variedad de looks, formas y colores a visitar el bellísimo pueblo. “Aquí no se discrimina a nadie por su forma de vestir. Mientras tengas varo eres bienvenido”, es el slogan de la campaña.
Así que ya lo sabes, si planeas salir en las próximas semanas, ponte tu ropa más cómoda y lánzate a conocer otro Pueblo Mágico, ¡Ya chole con San Mickey, rey!
Y para que te pongas más feliz: San Pedro abre las puertas del Cielo a toda la gente que presta su cuenta de Netflix. Te dejamos aquí el link por si quieres ver cómo pre-registrarte para entrar al Paraíso:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.