Twitter creará el botón de "ay ya cállate" para opiniones que nadie pidió

Twitter creará el botón de “ay ya cállate” para opiniones que nadie pidió

por Redacción

Se sale de control al segundo de ponerse a prueba

México.- Debido a la alta demanda de algún forma de expresión en Twitter que no fuera el corazón o el retuit, las personas encargadas de actualizar la plataforma decidieron añadir una de las expresiones más votadas en una encuesta realizada a más de 7 mil personas. La expresión ganadora fue “ay ya cállate”, que en versiones mexicanas vendrá como “cállate alv” o “cierra el pico” en la l versión Twiter kids.

Esta función no tiene otro tipo de interacción que no sea la de callar a personas a las que no les fue solicitada su opinión, que es casi el 99% de los usuarios de Twitter que conviven todos los días y plasmas sus opiniones y pensamientos sin que nadie, absolutamente nadie les pregunte la más mínima cuestión.

TWITTER

¿Cómo Twitter medirá el éxito de esta nueva aplicación en su plataforma?

Varios analistas estarán ingresando a Twitter de manera anónima, para observar si las personas sí se callan alv o continúan dando su opinión aún cuando se les pidió que no lo hicieran, de esta manera se observará si el botón sirve para traer paz a esta red social donde uno de cada mil personas que se mete disfruta realmente de interactuar.

A los 3 segundos de implementar dicha aplicación, los usuarios inundaron el perfil de Ch*mel T*rres, cerrando su cuenta para siempre, por lo que el universo extendido de Twitter declaró una victoria y finalmente todos se fueron a dormir.

Al despertar, descubrieron que se había creado un desorden social en el muy equilibrado mundo de Twitter, pues al cancelar definitivamente al más cancelado de todos, la sociedad tuitera cayó en una anarquía donde todos se mandaban a callar a todos, por lo que regresaron la cuenta de Ch*mel a la normalidad.

Aquí el momento exacto en que el conductor regresa a la plataforma.

CONTESTA

Los mantendremos al tanto de lo más nuevo en Twitter, mientras odiamos con todas nuestras fuerzas estar en Twitter. Hasta aquí mi reporte.

 

También puedes leer: Ora sí ya es el fin del mundo, registran la tasa de fertilidad más baja de la historia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar