San Pedro abre las puertas del Cielo a toda la gente que presta su cuenta de Netflix

San Pedro abre las puertas del Cielo a toda la gente que presta su cuenta de Netflix

por Chipp
Cover Cuenta Netflix San Pedro Puertas del Cielo

“Aquí siempre serán bienvenidos”, dijo

Edén.- Durante una rueda de prensa, San Pedro expresó que, tras charlarlo con Dios, han decidido otorgarle a todas las almas caritativas que prestan su cuenta de Netflix, un pase directo al Cielo. El guardián de las Puertas del Paraíso dijo que para ellos siempre estarán abiertas, por ayudar a los demás a encontrar la felicidad.

Ahí te voy San Pedro

“No tendrán que hacer fila, será como un Flash Pass”, comentó San Piter, tan bonachón como siempre. “No todos tienen cuenta de Netflix u otros servicios. Incluso, el Arcángel Miguel me presta la suya. Por eso, desde este momento, cualquiera que preste su cuenta y también las de Amazon, HBO o pague el Spotify Familiar, serán bienvenidos en el Reino del Señor, por sus excelentes valores morales.”

Hercules Olimpo //nota netflix

Prestar tu cuenta de Netflix podría indemnizarte en el Edén

Por años, miles de personas han tenido el abnegado deseo de apoyar a los más necesitados prestando su Netflix y otros servicios a parejas, amigos, familiares y hasta conocidos que te hacen favores. Por fin estos actos de amor incondicional que resultan en la felicidad de otros a través de series, películas, canciones y podcasts será recompensado.

Cuentas de Netflix

Porque muchas veces la mejor manera de cumplir tus sueños, es ayudarle a alguien más a cumplir el suyo. San Pedro habilitó una landing page donde te podrás hacer tu pre-registro para entrar al cielo cuando el momento de colgar tus tenis llegue. Todo lo que tienes que hacer es entrar a este link y comprobar que sí prestas tu Netflix u otras cuentas. ¡Suerte!

el-rico-humillando-al-pobre

Continuando con las noticias sobre cuentos de hadas, la Humanidad se rinde al enterarse que Halloween de 2020 caerá viernes 13. Te contamos todo en este link:

Cover Halloween Viernes 13 2020

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

wey era puro pedo meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar