Roger Waters adoptará a todos los hijos de su Pink Floyd

Roger Waters adoptará a todos los hijos de su Pink Floyd

por Redacción

Un gran hombre, una misión

México.- Roger Waters, músico inglés de la legendaria banda de rock, Pink Floyd, anunció a través de sus rede sociales que se encuentra haciendo el trámite más importante de su vida y su carrera, pues piensa en crear una enorme familia con todos los hijos de su Pink Floyd, en honor a la banda que lidera. Con este tipo de acciones, superará a Angelina Jolie en cuanto a niños se refiere.

Al cuestionar el por qué de su acción, Roger Waters admitió que muchos de estos niños solo buscan un hogar calientito para poder vivir sus vidas, por lo que pensó que no existe lugar más cálido que la vieja y lluviosa Inglaterra. “Es lo mínimo que puedo hacer por la humanidad”, admitió el ahora padre de 38 mil hijos de su Pink Floyd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My keynote speech, didn’t happen because @sxsw was cancelled. Thank you Raoul at the @austinchronicle. Link to read in bio………………..! 📸: @kate.izor

Una publicación compartida por Roger Waters (@rogerwaters) el

¿Cómo puedo ser adoptado por Roger Waters si también soy un hijo de su Pink Floyd?

Para empezar, tienes que tramitar la visa europea y hablar con la embajada británica en un perfecto inglés inglés para poder aspirar a viajar hasta su casa. Una vez en Londres, un camión los llevará hasta un bello campo donde todos saldrán a correr libres y tendrán que comer pasto.

Cuando llegue mister Roger, todos serán formados en una larga fila donde serán evaluados según la tonalidad de su piel, de esta manera Roger Waters tendrá a los hijos de Pink Floyd de todos los colores, todas las nacionalidades, y así crear una cápsula de crionización que será enviada al espacio para explorar el planeta más cercano parecido a la Tierra.

Ahí fundarán Roger Waterslandia, donde se tocarán sus canciones, se le venerará como un Dios y se vivirá por siempre felices.

Fuentes: próxima serie de Netflix para su categoría de Sci Fi.

 

También puedes leer: Ora sí ya se acabó el mundo, anuncian cifra histórica de falta de bebés en el mundo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar