Blanjicanos se enteran que existe más de un Pueblo Mágico y no sólo San Miguel de Allende

Blanjicanos se enteran que existe más de un Pueblo Mágico y no sólo San Miguel de Allende

por Chipp
Cover Pueblo Mágico Blanjicano

¿Estás diciendo que hay un Puebloverso?

Aspen.- Cientos de blanjicanos quedaron anonadados al enterarse que San Miguel de Allende en realidad no es el único Pueblo Mágico, sino que en México hay un total de 121. Ya se está armando el plan para ir, ahora sí, a pueblear a los chorrocientos lugares que queden a menos de 3 hrs en auto de Santa Fe e Interlomas, porque obvio, a partir de 3hrs ya toca avión, obvio we.

Help me, I'm poor

Cuando un grupo de amigos fifís que ya no aguantaba más la cuarentena decidió irse a “pueblear” para el próximo fin de semana, buscando en internet cómo llegar a San Miguel de Allende, hicieron el descubrimiento más grande de sus vidas. Más de 100 pueblitos sin explorar llenos de magia, mezcal, micheladas, temazcal y dulces que te ponen high.

Y como salido de una película de ciencia ficción comenzaron a escuchar nombres mitológicos como Xilitla, Mazamitla, Tepeyizco El Chico, Atlixco, Hogwarts, Zacatlán de las Manzanas, Winterfell, Zozocolco y Tepoztlán. Hasta pensaron que alguien los estaba albureando, hasta que investigaron que todos estos lugares eran 100% reales, no fakes.

Tepezcoelhoyo, el mejor Pueblo Mágico de México

“¿Cómo que Acapulco no es Pueblo Mágico, we? Pero wey, obvio Playa sí es, ¿no?, preguntó todo norteado Carlos Yoffe. Aunque estén fuera de la CDMX, lo cierto es que Acapulco, Cancún, Guadalajara y especialmente Monterrey, siguen siendo provincia, pero no por eso son “Pueblos Mágicos”, es un error muy común, como decir “Elote en vaso” o casarse entre primos.

Así que si tú no sabías de la existencia de estos otros lugarsillos a los que puedes ir a disfrutar un buen rato con las personas que más amas, ármate un planesito para viajar. Sólo que ahorita no porque el coronavirus sigue bien truchas en nuestro país. Mejor cuídate, ahorra y ya te vas a conocer Europa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Silva | Mexico City (@camezi) on

En otras noticias igual de cajetonas: Karla Panini recrea video de la niña del pastel y es tan incómodo como creímos. Te contamos este chisme en este “Link”.

Cover Karla Panini TikTok Pastel Niña Velas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar