Karla Panini recrea video de la niña del pastel y es tan incómodo como creímos

Karla Panini recrea video de la niña del pastel y es tan incómodo como creímos

por Chipp
Cover Karla Panini Pastel Tiktok Velas

Ya siéntese, señora

La Casita del Horror IX.- Una vez más, cuando todo el mundo ya estaba encontrando un pequeño momento de paz después de todo lo que ha sufrido este 2020, regresa Karla Panini. Ahora, la actriz quiso sentirse popular “y en onda”, como dice la chaviza, y recreó en TikTok el video de la niña que le sopla las velitas al pastel de cumpleaños de su hermana y el internet pegó el grito.

por que tienen que arruinar todo lo que amo

Ya todo México se la agarró contra Karla Panini desde que salió a la luz que le pedaleó la bicicleta a su mejor amiga y más chismes así. Y sí, al inicio fue chistoso, pero ya después de tanto mame, se volvió triste (Pero todo es culpa de Layún, que No Era Penal y ya amigos, dejémoslo ir).

Inglorious Basterds awkward face gif

Karla Panini, a ti no te sale, querida

Pero como esto es el internet, nadie deja ir nada porque todo es mame y si cancelan artistas por tweets de hace 13 años, que no se enojen con Karla Panini por recrear el video de María y su maldosa hermana que le sopló su velita, pues obvio se iba a soltar el mame. Pero si no has visto aún este TikTok, aquí te lo dejamos:

Después de que se hizo viral, medio mundo se fue a quejar a Twitter donde encontramos algunos de las mejores reacciones al respecto. Te dejamos ir las mejores 11 y obvio, si se te prende el foco con alguna más chistosa, déjanosla en los comments porque nos gusta leerte (y sacar ideas para hacer notas de los comentarios, pero no le digas a nadie):

1.

2.

3.

4.

6. Todos se la traen contra Karla Panini

7.

8.

9.

10.

En otras noticias más chéveres: 18 verdades incómodas que Harvey Dent nos dijo porque nadie más se atrevió. Checa en el siguiente link, todos los memes:

harvey_dent_memes_cover

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar