Puercos nivel: Sitio nopor reporta millones de búsquedas de Among Us

Puercos nivel: Sitio nopor reporta millones de búsquedas de Among Us

por Maestro Bergstrom
among Us

Los chiavos gamers y calenturientos buscan nopor de Among Us

Pelos en la mano, nopor en el historial.- La pandemia nos hizo olvidar de las viejas tradiciones de emborracharse en la casa de un extraño dos veces por semana, tres cuando era quincena. Ahora estamos aislados y si tenemos ganas de hablar con los amigos lo mejor es encontrarse en un videojuego. El más popular del momento es Among Us porque es gratis y porque se trata de matar y mentir para salirte con la tuya.

Pese a que Among Us fue lanzado en 2018, obtuvo fama mundial en 2020, y además de ser gratuito es perfecto para los cizañosos y los chismosos.  Pues pegó tanto que el sitio de entretenimiento para adultos, Pornhub, reportó que millones de personas lo han estado buscando en sus sesiones de caricias al ganso.

among Us

Sí tal cual lo escuchan, la página que visitas cuando le dices a tu pareja que ya te vas a dormir dice que la chaviza ha llevado sus deseos de jugar al a Among Us a la cama. Según esta gráfica que publicaron, hace un mes que el juego estaba en su máximo punto, las búsquedas alcanzaron a más de medio millón por día, de hecho casi 700 mil por día, que querían ver a los tripulantes saboteándose.

among us

Locura mundial

Además de los jóvenes que descubren su sexualidad junto a su compañero el ganso, Among Us es el juego popular para los influencers y youtubers. Actualmente es de los juegos más transmitidos en Twitch y los equipos de famosos como el de Ibai Llanos se han expandido a los círculos de élite como el futbol, pues el español transmite partidas con “El Kun” Agüero, del Manchester City o Thibault Courtois del Real Madrid.

Pese a que la búsquedas del sitio líder en nopor no son específicas sobre qué país está buscando Among Us, sabemos que los mexicanos ya lo conocíamos desde hace años…

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar