El internet está vuelto loco con esta imagen y todos ya escogieron a su favorita

El internet está vuelto loco con esta imagen y todos ya escogieron a su favorita

por Redacción

Nos dio algo que hacer durante la mañana

México.- La mañana de este día despertamos con un extraño recuadro con varios rostros femeninos en las tendencias de la primera mitad del día. Todo consistía en elegir a tres de estas celebridades femeninas para que formaran parte de un equipo escolar, y las demás estarán en una contienda interminable para sabotear el proyecto. El internet pasó medio día comentando quién es la favorita para ambas categorías.

Aquí puedes ver a todos los personajes completos

Del grupo conformado por Raquel Bigorra, Ingrid Coronado, Danna Paola, Patricia Navidad, Lolita Cortés, Niurka, Belinda, Sarita Sosa, Karla Panini, Pati Chapoy, Bárbara de Regil, Ivana Malacopa, Marjorie de Sousa, Susana Zabaleta, Andrea Legarreta y Carmelita Salinas, la primera que se colocó como la favorita para apoyar en el trabajo en equipo fue Paty Chapoy, productora, conductora y mente maestra detrás de Ventaneando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @beatrizmeade que lindura de blusa, Me gustó.

Una publicación compartida por @ chapoypati el

La segunda más votada para la favorita fue la actriz, bailarina que se prepara como bailarina, cantante que se prepara como cantante, o sea una vedette, Niurka Marcos, para seguramente echar el equipo pa’lante.

Quien fuera la tercera más mencionada en las favoritas fue Lolita Cortés, la jueza de hierro y actriz de teatro multipremiada que nos dio esta gloriosa frase para la posteridad.

Sorprendentemente, en la realización de esta nota, se posicionó Danna Paola, quien en la pasada entrega de La Academia sacó la garra, dijo la palabra con C y demostró que con ella no se mete nadie.

¿Qué pasó con las demás?, ¿quién sería tu favorita?

Bueno, para empezar dos en este conteo son menores de edad, así que Lady Kabyna muy mal ahí porque ya sabes que #conlosniñosno, y del resto, no hay mucho que decir, solo son personas tratando de existir que por angas o mangas se hicieron famosas. Pero te has puesto a pensar ¿cómo te percibiría el ojo público si fueras famoso o famosa?

Así que armen sus equipos, comenten quién es su favorita. Lamento que esto sea toda la información pero ni modo, así el contenido esta semana, hasta El Universal lo cubrió.

 

También puedes leer: Ora sí ya se acabó el mundo, reportan cifra histórica en tasa de fertilidad en el mundo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar