Con estas lastimeras preguntas te decimos si eres el “peor es nada” de tu pareja

Con estas lastimeras preguntas te decimos si eres el “peor es nada” de tu pareja

por Redacción

Momento sad

México.- Acaso has mirado a tu pareja y te has preguntado si realmente te quiere o nada más está contigo por estar con alguien, bueno pues bienvenido a Ciudad Peoresnada, población tú, porque esa persona no’más no te termina de querer, y no es tu culpa… bueno sí, sí lo es porque bajo esas condiciones aceptaste salir con ella, y con esas condiciones te haces bien pato a la hora de enfrentar la verdad.

Pero qué tal que no sabes bien a bien si realmente eres el “peor es nada” o solo estás con una persona distraída, a la que se le va el avión con respecto a ti y tus sentimientos buenos. La verdad es que muy pocas personas que sospechan estar en esa categoría tienen el valor de decirse la verdad.

Amigo, si lo estás sospechando hay un 90% de probabilidades de que así sea, ¿por qué no confías en tu sexto sentido?, o mejor aún, ¿por qué no confías en que si te dice “no puedo” es realmente “no quiero pero no quiero decirte que no porque esta sociedad me ha enseñado que si te rechazo habrá problemas, y no quiero problemas, solo quiero ser feliz”?

La línea delgada entre ser algo y el peor es nada

Así que venga, realicen el test, descubran su destino y por supuesto, denle una megusteada y una mecompartida para sacar este changarro adelante.

Recuerda que también puedes leer: Ora sí ya se acabó el mundo, registran mayor tasa de infertilidad en el mundo

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Con estas lastimeras preguntas te decimos si eres el “peor es nada” de tu parejauiz %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar