Próximamente habrá para peras y plátanos
Windows 95.- Durante las tantas genialidades que anunció hoy Apple durante el susodicho Apple Event, fue su incursión en el mundo de la industria de la alimentación. La empresa de tecnología reveló un innovador diseño para los protectores de manzanas, pero toda la gente creyó que era una bocina a la que llamaron HomePod Mini.
Apple has launched HomePod mini #AppleEvent pic.twitter.com/vsGytU0o0k
— Luke Addis (@mrlkdds) October 13, 2020
“Nos llamamos “Apple”, ni “Bocinas Inteligentes”, ni “Jarvis”, somos Apple que en español quiere decir “Manzanas”, aclaró el CEO Tim Cook muy enojado en una rueda de prensa. “Estos protectores harán que tus frutas estén protegidas contra insectos y gusanitos. Cuentan con nanotecnología que hará que no se echen a perder tan rápido. Si quieres un asistente personal cómprate un Alexa“, refunfuñó.
Celebrating 40 years of Apple in Ireland with our remarkable and growing team at Hollyhill! Your hard work and dedication to our customers and the communities we serve reflects the best of what we stand for. Here’s to the next 40! 🇮🇪 pic.twitter.com/ADiRz3yoOP
— Tim Cook (@tim_cook) January 20, 2020
“Si quieres un asistente personal cómprate un Alexa“, dijo el CEO de Apple
Los HomePod Mini, como ahora le llama la gente, costarán 99 dólares (o sea, como 2,300 pesitos) y estarán disponibles en color negro mate y blanco eggshell. Durante el evento, también se reveló que Apple ya se encuentra trabajando en protectores para la otras frutas y verduras como: plátanos, peras, aguacates y para tu berenjena.
Los Protectores de Manzanas de Apple denominados #HomePodMini están bien chidos, la neta pic.twitter.com/jqz8gMetJc
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) October 13, 2020
¿Quieres más chisme? Pues la RAE confirma que “Ponerse la camiseta” es sinónimo de “No pagamos horas extra”. Entérate de todo aquí
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.